JARDINES VERTICALES

En TuJardínVertical.es hacemos jardines verticales artificiales al gusto del cliente y con aspecto 100% natural. Nuestros clientes son desde particulares para decorar sus hogares, restaurantes, hoteles, oficinas, comercios, centros comerciales…

jardines verticales

El cliente puede elegir uno de nuestros jardines verticales, o bien, nos puede dar orientaciones sobre qué tipo de plantas le gusta más o qué color quiere que predomine. Durante todo el proceso se le envía fotografías para que nos vaya dando el visto bueno o si prefiere modificar o añadir algún tipo de planta.

Las plantas utilizadas han sido elegidas cuidadosamente tras una larga búsqueda por su gran aspecto natural y por su alta resistencia a la radiación solar por lo que pueden ser colocados en el exterior perfectamente. Aún así recomendamos que en climas muy cálidos no estén expuestos al sol durante muchas horas al día.

Los jardines verticales los confeccionamos sobre un tablero fenólico lo que le confiere una resistencia completa a la humedad y hace que su instalación sea muy sencilla. En interiores basta con colgarlo como si fuese un cuadro, en exteriores se recomienda que se atornille a la pared si va a estar expuesto al viento. Si lo desea el cliente podemos desplazarnos para hacerle la instalación del jardín.

Al ser personalizados podemos confeccionar un jardín vertical para ser adaptado a cualquier pared. El cliente nos manda un boceto con las dimensiones de la pared y nosotros hacemos el despiece del jardín vertical en módulos de dimensiones manejables para que resulte lo más cómoda su manipulación. Las uniones quedan ocultas por las plantas otorgándole una perfecta continuidad.

El transporte se hace mediante una empresa de mensajería especializada. Los jardines van embalados y con protecciones para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Todo son ventajas: no requiere mantenimiento alguno, no conlleva gasto de agua ni complicados sistemas de riego por lo que tampoco genera humedades en el inmueble, no genera plagas de insectos, instalación muy sencilla, presenta un aspecto natural durante todo el año, etc.

TE HA GUSTADO??? PUEDES PEDIR TU JARDÍN VERTICAL ➡️ PULSANDO AQUI

WhatsApp chat